viernes, 18 de noviembre de 2016

Solar y Portatil



Generador Solar

Completo sistema de energía solar fotovoltaica portátil, con almacenamiento en baterías y 100% autónomo, para potencias bajas y medias (hasta 1000W) y salidas en 12Vcc y 220Vca.

Silencioso y no contaminante

Sea que necesite alimentación eléctrica para un camping, una excursión de pesca, un evento al aire libre o cualquier proyecto o actividad en un área sin red eléctrica, el generador solar Stahl le brinda un suministro eléctrico confiable, silencioso, limpio y libre de las complicaciones de estar manipulando combustible.
 
Energía Sustentable
Arquitectura + Energía Sustentable
Juan Pablo Duarte 4728 (C1419CSB) Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4572-3715 | (011) 4573-0129
http://www.stahl.com.ar
Email: info@stahl.com.ar
Política de Privacidad
Consúltenos
Panel solar
Regulador de carga
Batería sellada y libre de mantenimiento
Salida en 12Vcc e Inversor para salida en 220V/50Hz
Diseño compacto y portable
El generador solar es ideal para todas aquellas situaciones donde se necesita energía eléctrica sin contaminación atmosférica ni sonora.

Modelos de baja potencia (300W) 100% integrados y portátiles

Los generadores solares Stahl de la serie S-300 son unidades compactas que contienen todos los elementos de un sistema de energía solar fotovoltaica completo: panel + batería + regulador + inversor, entregando 220Vca aptos para alimentar cualquier equipo eléctrico o electrónico dentro de su límite de potencia máxima.
Consúltenos

Modelos de mayor potencia (1000W) para uso con paneles solares externos

Por razones de portabilidad los generadores solares Stahl de la serie S-1000 no tienen los paneles como parte fija del sistema. Se trata de unidades portátiles de gran versatilidad, ya que disponen de entrada auxiliar para carga de baterías, lo que permite recargar sus baterías con diversas fuentes de carga (paneles solares, generadores eólicos, grupos electrógenos y red eléctrica).
Consúltenos
Paneles solares no incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario