jueves, 8 de junio de 2017

Isla artificial


Isla artificial en Europa proporcionará energía renovable a 80 millones de personas. ¡Increíble!





Bienvenidos a Dogger Island: Una isla artificial en el Mar del Norte que podría suministrar energía renovable a 80 millones de personas en Europa en 2050.

Europa planea construir una isla artificial, con puerto y aeropuerto, diseñada para actuar como un hub para grandes parques eólicos offshore que suministrarán energía renovable a 80 millones de personas.



La isla de 6,5 kilómetros cuadrados, recogería la energía de miles de las nuevas turbinas eólicas que se quieren instalar en alta mar.
Alemania está trabajando con los Países Bajos y Dinamarca para planificar y construir la nueva isla que suministrará energía a los países del noroeste de Europa.
La isla estaría conectada con el Reino Unido, Noruega, los Países Bajos, Alemania, Dinamarca y Bélgica.



Se construiría en Dogger Bank en el Mar del Norte.
Se espera que la isla tenga granjas solares para generar el máximo de energía. También tendrá un puerto y pista de aterrizaje para facilitar el acceso.
Los informes indican que el proyecto será complicado, por ejemplo, la construcción de los cimientos de la isla artificial costará alrededor de 1,35 mil millones de euros, según las primeras estimaciones.
Un proyecto que parece un poco de locos pero que, de llevarse a cabo, podría abaratar la energía eólica que se produce en alta mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario