sábado, 11 de marzo de 2017

Un reclamo a Edesur que causa indignación


Recurrimos a este medio para hacer conocer un reclamo aún pendiente de resolución. Con fecha 18 de diciembre de 2015, Edesur provocó con una sobrecarga de energía y se quemaron distintos artefactos del hogar (heladera, cafetera, etc.). Lo normal es 220 W y envió casi 400 W. Con el fin de que se nos reconociera lo abonado para la reparación de los mismos, iniciamos los reclamos correspondientes ante Edesur, el ente regulador (ENRE) y la Secretaría de Energía. Presentamos toda la documentación requerida y al momento de escribir esta carta, aún no habíamos recibido respuesta alguna sobre el reintegro solicitado y ya causa indignación. Cabe acotar que todos los recursos administrativos gestionados por el ENRE resultaron a nuestro favor. En la actualidad y desde el 29 de septiembre de 2016, el tema está pendiente de resolución en la Secretaría de Energía. La titular del servicio es mi señora esposa. Ref. Secretaría de Energía Exp. S01: 0440075/2016. Ref. ENRE 2935708.
Julio López
julio_lopez23@yahoo.com.ar

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