viernes, 16 de diciembre de 2016

Un vecino de Remedios de Escalada Oeste

ALBRICIAS. Querido face. Son apenas las 4. Pm. Por segunda vez en 24 horas me cortaron nuevamente la luz. Reconozco que soy un derechon bárbaro tengo el ventilador y la heladera. Mi presidente me lo advirtió ..negrito te vamos a cortar la luz. Un vecino mal predispuesto exclamó a viva voz....Noooo otra vez Edesur y la. .........de tu mama....que suerte de vivir en Lanus dónde de día no hay agua y de noche luz. ( Dice el dicho popular de autor anonimo)......me siento en el fondo afortunado estoy pensando en los que tienen los edificios Ecológicos que solo proveen luz....se complico está sonando una alarma....que Noche Bariloche decía Capusotto.....cuantos boludos duermen plácidamente y no desenchufaron sus artefactos eléctricos
Cuando restituyan el servicio zas con heladeras y otros. Por último al reclamar me atendió una voz sensual dónde me dice Señor seguro que no tiene luz porque no me figura su zona. Le pregunto de que zona soy....adivina. adivinador..lo cual me dice su numero de reclamo es........y se corto la comunicacion...que mala suerte otra vez será. Bueno querido face ya es tarde.....anda un mosquito rondando y rodando por ahora lo esquivo con golpes al aire...finnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario