jueves, 23 de febrero de 2017

26 días sin luz

jueves, 23 de febrero de 2017

Apresan a los cómplices del sangriento tiroteo

   El pistolero que tiroteó a los policías locales en Gaebeler y Las Piedras, y fugó dejando a su compañero abatido, logró robar un auto, se fue con el tercer compinche y llegó hasta el cementerio, donde chocó contra su paredón en Almeyda y Posadas (foto).
  Allí fueron apresados ambos. Uno herido.
Por su parte el cómplice herido en la cabeza por las balas policiales, en Gaebeler y Las Piedras, falleció al llegar al Hospital Vecinal.

Heroica: Oficial bajo fuego abate a un delincuente

  Delincuentes a bordo de una Amarock robada, que venían perseguidos por la policía, desataron un infierno de tiros en Margarita Weild y Gaebeler donde chocaron con un vehículo. 
  Los criminales siguieron la fuga a pie y detrás de ellos fue la policía local, y en Gaebeler y Las Piedras, un patrullero les dio la voz de alto. Los delincuentes lejos de amilanarse se fueron encima del móvil a tiro limpio, pero la oficial Fernandez, en una actitud heroica, al ver que su compañero estaba bajo fuego de un pistolero que le tiraba a quemarropa, logró descender del vehículo, bajó al que tenía encima y puso en fuga al otro que cubrió su retirada a tiros. Eran pasadas las 11:00.  Los vecinos aplaudían a la policía.
 La persecución policial no les da tregua a los criminales que al parecer protagonizan en estos momentos otro enfrentamiento cerca del cementerio, en la calle Almeyda. 

Un infierno: Días y días sin luz

  Un matrimonio de nonagenarios está sin luz desde hace 26 días sin luz en Valentín Alsina. Dicen que Edesur ni los atiende, que Defensa Civil no los ayuda y que en el 911 les dijeron que “no tienen nada que ver”.  Son noticia (foto).
  No son noticia la cantidad de vecinos que en los edificios de los alrededores de Anatole France e Illia, desde hace cuatro días tienen que subir y bajar por las escaleras y están sin agua, porque explotó una de las faces que abastece de electricidad a ascensores y bombas de agua. "Estamos trabajando", les responden cuando llaman al municipio. Edesur ni les responde.
  Entretanto por la explosión de cables en Gaebeler e Ituzaingó -ocurrida el lunes a las 21:00- hay algunos vecinos que siguen sin luz.
  Así las cosas, cómo creerle al informe del Enre de esta mañana que dice que en todo Lanús hay 2.889 usuarios sin electricidad en sus hogares.

http://www.ladefensadigital.com/   22.02.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario